Considerado por estudiosos como el primero libro en la historia de la raza humana, así como el más oscuro; el libro de Dzyan, habla sobre los «verdaderos» orígenes de la humanidad. Entre sus páginas este libro afirma (en forma de poemas) que la humanidad, en realidad se derivó inicialmente de 4 razas. La primera raza, se encontraba formada por individuos etéreos que habitaban el planeta de Venus; la segunda raza, estaba constituida por seres humanoides de baja capacidad intelectual, mientras que la tercera raza estaba compuesta por los habitantes de Lemuria; mientras que la cuarta raza, se componía por los Atlantes. Los humanos, seríamos la quinta raza en el planeta tierra.
«Las estancias de Dzyan», (como algunos lo conocen) es el documento más misterioso que existe, pues en realidad no se ha encontrado registro sobre la identidad del autor, o la fecha en la que fue escrito, pues por si fuera poco, se encuentra plasmado en un idioma que hasta hace poco era totalmente desconocido por la humanidad, no obstante, actualmente, se sabe que el senzar (de origen asiático, y el cual era conocido entre diversas civilizaciones antiguas alrededor del mundo, como era el caso de los Toltecas) es el idioma que se encuentra en el escrito.
De entre el contenido del libro, se encuentra también, información sobre secretos místicos, control mental, ciencias y explicaciones sobre el destino de civilizaciones perdidas como la Atlántida.
A lo largo de los siglos han sido muchos los escritores que han decidido compartir sus obras con el mundo, obras que entre sus líneas tienen impregnados un poco de los pensamientos y sentimientos de sus autores, y en muchas ocasiones hasta las perspectivas que tienen de la vida. Sin duda, los libros son los medios por los que nosotros nos volvemos los seres más empáticos sobre la faz de la tierra, pues por un instante logramos crear esa conexión con el escritor, con alguien a quien si bien, jamás hemos conocido, sí podemos llegar a sentirnos identificados.
No obstante, así como podemos experimentar sensaciones positivas, de igual modo, también ha quedado evidenciado que podemos ser sucumbidos por sensaciones negativos, como lo son la tristeza y el miedo, pero, ¿Qué sucede cuando entre las líneas de ciertos libros se esconden enigmas cuyas capacidades van más allá de solo infundir miedo a quien las lee?
Es probable, que en algún momento de la nuestra vida hayamos escuchado hablar sobre los «libros malditos», escritos a los que se les cataloga como causantes de una serie de eventos desafortunados que acontecen en torno a las personas que llegaron a adquirirlos, o relacionarse de algún modo con ellos. Usualmente, los involucrados se ven envueltos en accidentes, enfermedades, o destinos trágicos. En esta ocasión, hablaremos específicamente sobre uno de estos manuscritos, el cual, ha sido catalogado como el primer libro del mundo; «El libro de Dzyan», el cual, habla sobre los orígenes del mundo acorde a los testimonios de quienes se cree, fueron los primeros habitantes de la tierra.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.