viernes, 13 de mayo de 2022

😈🖤🔥Soy Satanás.🔥🖤😈

😈🖤🔥Soy Satanás.🔥🖤😈
A ti que me buscas, quiero preguntarte ¿Me buscas a mi o solo obtener poder? Puedes creer estar seguro de tu respuesta pero creeme que aunque mientas yo sabré la verdad.
Yo soy el conocedor de todas las respuestas, soy el Dios de todos los tiempos, del ayer y del mañana, yo conozco y siento el corazón de todo ser viviente, desde el insecto más pequeño hasta el ser más majestuoso y poseo el conocimiento del mundo.
Busco a mis sacerdotes para que enseñen mi culto, ¿Cómo usarás los dones que te otorgare? Con sabiduría y reverencia, los usarás para fines egoistas, recuerda que son míos y puedo desaparecerlos en segundos.
La moral en la magia es relativa, aprende mis misterios y comprenderás lo que te digo, la oscuridad puede brillar y la luz te puede quemar, todo tiene equilibrio, en la magia hay placer y poder.
Yo quiero entregarte mis dones para que seas privilegiado entre los hombres, yo bendigo a aquel que me rinde culto, puedo darte a manos llenas pero si te atreves a ofenderme u olvidas lo que te di, te será retirado.
Soy como la serpiente, silenciosa y al asecho y mi mirada está sobre ti, sobre tus actos y emociones, sobre tus deseos y pensamientos, aún en la mente uno puede traicionar, busco a aquellos que sean honestos aunque no busco santos hipócritas, aún el que odia puede ser más leal que aquel que solo habita en la luz.
Soy Satanás y te busco, quiero a mi lado a aquel que es digno, a ti que me buscas acércate a mi y llegaré en ti, estaré contigo cuando más me necesites y te daré mi poder si me demuestras que tu culto hacia mi es sincero.
A ti que me buscas, Soy Satanás.

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.