sábado, 14 de mayo de 2022

INICIACIÓN Y PACTO SATANICO

SATANÁS

Poderoso Rey de todas las naciones, en ti pongo toda mi confianza y esperanza.

Tú que todo lo sabes, eres el Soberano del Universo, el Rey de Reyes sabéis en este momento lo angustiado que está mi corazón.

Necesito tu gracia mientras confío solo en ti. Tengo esta gran confianza, basada en tu existencia, dame coraje y fuerza desde este momento, necesito tu ayuda, por favor acepta mi solicitud.

Esta conversación me da esperanza y alegría de vivir. Yo tengo total confianza en ti y cada día aumenta mi fe y mi amor para ti mi padre satanás Tú solo tienes la fuerza y el poder. Danos luz y claridad, confianza y razón, enséñanos tu camino
simple de seguir tu camino, revelanos tu energía
para que podamos deleitarnos con tu sabiduría .

Danos la paz y la certeza para vivir en armonía contigo en esta vida, porque si no fuera por ti estaríamos sedientos y excluidos.

carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.