lunes, 8 de julio de 2019

Texto Diario lunes, 8 de julio de 2019 Tal como siempre han obedecido, sigan obrando su propia salvación con temor y temblor (Filip. 2:12).

Texto Diario lunes, 8 de julio de 2019

Tal como siempre han obedecido, sigan obrando su propia salvación con temor y temblor (Filip. 2:12).
Obrar nuestra propia salvación es una seria responsabilidad. Para ello, tenemos que leer la Biblia y meditar en ella, orar a Dios y pensar en las bendiciones que él nos ha dado. Estas cosas nos ayudarán a estar mucho más seguros de que Jehová es nuestro amigo. Y eso nos motivará a hablar de lo que creemos (Sal. 73:28). Jesús dijo: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo” (Mat. 16:24). Está claro que seguir a Jesús implica dedicarle nuestra vida a Jehová y bautizarnos. Esto nos abre las puertas a recibir innumerables bendiciones ahora y la vida eterna en el nuevo mundo que Dios promete. Así que tenemos muchas razones para seguir obrando nuestra propia salvación. w17.12 27 párrs. 18, 19

(Filipenses 2:12)  Por consiguiente, amados míos, tal como siempre han obedecido, no durante mi presencia solamente, sino ahora con mucha más prontitud durante mi ausencia, sigan obrando su propia salvación con temor y temblor;
(Salmo 73:28)  Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es bueno para mí.En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio,para declarar todas tus obras.
(Mateo 16:24)  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo.


18. ¿Qué tienes que hacer para obrar tu propia salvación?
18 Hemos visto que obrar tu propia salvación es una seria responsabilidad. Para ello, tienes que leer la Biblia y meditar en ella, orar a Dios y pensar en las bendiciones que él te ha dado. Estas cosas te ayudarán a estar mucho más seguro de que Jehová es tu amigo. Y eso te motivará a hablar de lo que crees (lee Salmo 73:28).
19. ¿Por qué vale la pena esforzarnos por obtener la salvación?
19 Jesús dijo: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo” (Mat. 16:24). Está claro que seguir a Jesús implica dedicarle nuestra vida a Jehová y bautizarnos. Esto nos abre las puertas a recibir innumerables bendiciones ahora y la vida eterna en el nuevo mundo que Dios promete. Así que tenemos muchas razones para seguir obrando nuestra propia salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.