domingo, 12 de junio de 2022

Dicen que Lucifer nunca sacrificó nada.

Dicen que Lucifer nunca sacrificó nada, eso es una mentira, sacrificó todo. Dios tardó años en hacer lo que hizo, le tomó minutos a Lucifer.
En el momento en que Dios nos creó, Lucifer "nos tentó" con la verdad, con la libertad y el conocimiento y el momento en que aceptamos esa verdad, esa misma libertad que nos hizo humanos, Dios demostro su crueldad, nos repudió y entró en guerra con sus hijos.
Lucifer y aquellos que pensaban como él, lucharon en una batalla que sabían que perderían y sacrificaron su libertad para que pudiéramos tener la nuestra.
Fueron desterrados del paraíso para estar en el dolor eterno, para que podamos vivir en libertad de elegir lo que queremos y no un destino preestablecido como esclavos.
Podrían haberse rendido fácilmente y haberse quedado en el paraíso o simplemente no haber hecho nada, pero eligieron luchar y optaron por sacrificarse por nosotros, ¿es eso el mal? No lo creo. Entonces pregúntate quién es el verdadero padre de la humanidad, Dios el creador o Lucifer el Liberador.
Lucifer no cayó del cielo. Él SE LEVANTÓ.
Él juró a sí mismo y a los antiguos Dioses que actuaría como el Gran Liberador.
Y así lo hizo. Él nos ha liberado de la opresiva garra del Tirano.
Él nos enseñó los caminos de la Magia y los secretos del Cosmos.
Él es el Dios verdadero, el Narrador de la verdad, La estrella de la mañana.


carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru  
Telegram   
http://t.me/gomezburgara61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.