Los elementos para la ceremonia han de ser un athame, un cáliz, una campanilla, una vasija con tierra y otra con agua de mar o salada, un brasero, carbón e incienso.
Los participantes se atavían de modo habitual, es decir, con túnicas negras ceremoniales, excepto el Sumo Sacerdote que llevará capucha que le cubra la cara y el símbolo de Baphomet.
Al empezar la ceremonia los novios han de estar desnudos. En un periodo posterior de la ceremonia se necesitarán, una túnica negra, y un amuleto de Baphomet. Por lo tanto, habrá que tener dispuestas ambas cosas.
El brasero, el recipiente con agua salada y el taburete para el iniciado serán colocados cerca del círculo. Se encenderán las velas del círculo y la que el sacerdote habrá de húsar durante la ceremonia (llama negra), se encenderá también el carbón, y serán terminados todos los preparativos.
En ese momento se inicia la música adecuada.
Sumo Sacerdote:
Bajo la majestuosa luz de la sabiduría no mancillada, despertad y entrad en el Circulo Acadiano, donde todos los restos de vuestras falsedades serán como corteza muerta arrancada de un tronco y donde vuestras fútiles hipocresías, tanto las conocidas, como las no conocidas, no envolverán ya ni vuestra mente ni vuestro cuerpo.
Afrontad a vuestro Príncipe, mostrándoos a Él tal como vinisteis a la vida, es decir, desnudos y sin rubor. Ahora nuestra majestad volverá a ser como el soplo refrescante de los vientos nocturnos que nos llegan desde los lejanos dominios de Belial.
(los novios se sientan en un taburete, con los pies apoyados en un escabel. El sacerdote pasa cuatro veces la llama de la vela por la planta de los pies del iniciado. Mientras lo hace habla así:)
Sumo Sacerdote:
A través de esta Negra Llama de Satán, vosotros entrareis en el infierno. Vuestros sentidos han despertado a la alegría esta unión. Las puertas son abiertas de par en par y vuestros pasos serán anunciados por los gritos inmortales de sus bestias guardianes. Su marca quedara grabada para siempre en vuestras consciencias. Su orgulloso significado os hará libres.
(El Sumo Sacerdote vierte incienso en el brasero, y al hacerlo, sus ademanes indican que está reconociendo el Aire de la Ilustración, entona:)
Sumo Sacerdote:
Tráenos de tu jardín, oh, poderoso Lucifer, las fragancias que en el abundan. Los vapores milenarios que vosotros con el rebaño de los predilectos, vuelven a producirse ahora para que esta cámara quede llena de vuestra presencia. Hacemos sonar en vuestro nombre la campanilla, y con ello convocamos a las susurrantes voces plenas de maravilla de todas las regiones de tu imperio.
Respirad su aliento, hermanos de la noche, y alimentad vuestros cerebros anhelantes.
Antes llevabais una dirección llena desaliento y agonía, pero desde ahora, vuestro nuevo camino se desenvolverá bajo el brillo de la llama de Lucifer. Ahora, sus Céfiros, guiaran vuestros pasos hasta el último poder que proporciona la Inteligencia. La sangre de los que fracasan gotea eternamente de las fauces de la muerte, y los lebreles de la noche persiguen incansablemente a los desventurados.
(El Sacerdote, retira de la vasija un poco de tierra, y mientras vierte la tierra sobre la palma de las manos y la planta de los pies, los novios unen las palmas de las manos con la tierra depositada en ellas, habla así:)
Sumo Sacerdote:
Ahora, como antes, cuando la madre de todos nosotros ablandaba nuestro camino con la vanidad, pura y pagana de los siglos. Ella vuelve a ofrecerse, Ahora que vuestro verdadero papel de Hijos de la Tierra está emergiendo y penetra en vuestro ser, desviaros de vuestro viejo camino y dejad que vuestros pies os lleven a SU seno. Recreaos en el glorioso resplandor de la tierra de vuestros corazones, y haced un pacto de devoción con todos sus hijos, cuyas garras han marcado el camino de Belial, buscadlo y sed felices, pues el infinito no habla sino a aquellos que, habiendo sabido consagrarse a su propio ser, conocen, escuchan y atienden LA LEY.
Que esta tierra, símbolo de fertilidad, os una para que vuestro amor que declaráis bajo la presencia de nuestro Padre Satán os hagas fértiles y en ese amor surja la simiente que engendre a los nuevos hijos de la oscuridad.
(EL sacerdote unge al iniciado con agua de mar, y se expresa así:)
Sumo Sacerdote:
Vosotros, habéis llegado hasta nosotros desde las áridas extensiones, de entre los huesos blanqueados y de la nada. Con los labios resquebrajados e hinchados, con oídos ansiosos de palabras de verdad, vuestros pasos os han conducido a las nublosas y protectoras cuevas de Leviatán. Es de esta agua salada de donde brota toda la vida. En vuestros interiores las corrientes siguen siendo mares salinos y son aquellos los que sostienen vuestro reino poblado de las profundas criaturas de Dagón, quien, nacido de las mareas eternas, os apoyará, tal como durante siglos y siglos ha apoyado a sus hermanos que moran en la tierra. Reconfortaos en esta agua salada, que es vuestra herencia.
Ahora levantaos, y envolveos en el manto de la oscuridad, donde todos los secretos residen.
(Los novios se levantan, y se coloca las túnicas negras. Entonces el Sacerdote pone el símbolo de Baphomet al rededor del cuello de cada uno de ellos. Mientras lo hace, dice así:)
Sumo Sacerdote:
Yo, os coloco el Símbolo de Baphomet, y con ello, sello vuestro eterno compromiso con Satán. Señor del Reino que habéis elegido, y vuestra inquebrantable lealtad al orden portentoso de su creación.
_______ (Novio)levanta tu mano derecha y haz el símbolo de Cornú, y recibe este juramento.
Tú, que has abjurado de la divina falta de inteligencia, proclama la majestad de tu propio ser entre las maravillas del universo.
Tú rechazas el olvido del ser y aceptas el placer y el dolor de la existencia.
Tú has vuelto de la muerte a la vida, y declaras tu amistad con Lucifer. Señor de la Luz, que es exaltado como Satán.
Tú recibes su Símbolo de Baphomet y abrazas la negra llama de la inteligencia.
Tú has asumido este compromiso Infernal por tu propia voluntad, sin obstáculo ni impedimento alguno. ¿Esta unión con [ella] la realizas sin coacción, por tu propio deseo y de acuerdo con tu voluntad?
_______ (Novio) contesta:
Así es
________(Novia)levanta tu mano derecha y haz el símbolo de Cornú, y que el reciba este juramento.
Tú, que has abjurado de la divina falta de inteligencia, proclama la majestad de tu propio ser entre las maravillas del universo.
Tú, rechazas el olvido del ser y aceptas el placer y el dolor de la existencia.
Tú has vuelto de la muerte a la vida, y declaras tu amistad con Lucifer. Señor de la Luz, que es exaltado como Satán.
Tú recibes su Símbolo de Baphomet y abrazas la negra llama de la inteligencia.
Tú has asumido este compromiso Infernal por tu propia voluntad, sin obstáculo ni impedimento alguno. ¿Esta unión con [él] la realizas sin coacción, por tu propio deseo y de acuerdo con tu voluntad?
_______ (Novia) contesta:
Así es
Siendo pues hermanos y habiendo recibido en Circulo Acadiano, el espíritu de Padre y haber limpiado vuestras almas de impurezas cerremos esta ceremonia con la bendición de vuestra unión.
El sumo sacerdote toma el athame y dice:
Estamos hermanos hoy aquí presentes para celebrar la unión de ______y ________, y siendo conscientes todos de la importancia de este ritual, nos dirigimos todos a nuestro Padre:
Invocación a Satán
AVE Satanás
Salve, Satán,
Señor de las Tinieblas,
Rey del infierno,
Rey de la Tierra,
Espíritu Supremo del Universo
Tú que nos invitas a ser dioses de nosotros mismos
Terrible enemigo del Dios tirano
Satanás, Libertador poderoso,
Portador de la luz verdadera
Lujuria de nuestra carne,
Dueño de nuestras mentes,
Fuerza y energía de nuestras voluntades más íntimas
O poderoso Satanás,
enséñanos a ser fuertes y sabios
Enséñanos a vencer a los enemigos
Y a gozar eternamente
de la auténtica libertad del cuerpo y del alma
Rege Satana!
El Sumo Sacerdote abre el rito haciendo sonar la campanilla y dibujando un pentagrama en el aire con su athame, y recita lo siguiente:
In Nomine Dei Nostri Satanas, Luciferi Excelsi.
En el Nombre de Satán, Señor de la Tierra, Dios verdadero, excelso e inefable, que creaste al hombre para que reflejara tu imagen y semejanza, invitamos a las fuerzas del infierno para que viertan su poder infernal sobre nosotros. Vengan a saludarnos y a entregarnos sus oscuras bendiciones sobre esta pareja que desea volverse uno ante los ojos de Lucifer.
El Sumo Sacerdote bebe del cáliz e invoca a las 4 coronas del infierno:
Satán/Lucifer del Este
Beelzebub del Norte
Astaroth del Oeste
Azazel del Sur
El Sumo Sacerdote ahora recita lo siguiente:
Nos hemos reunidos en el nombre de nuestro Padre y Señor Satán para unir a ___________ y __________ en matrimonio.
El Sumo Sacerdote toma su athame y dibuja un círculo alrededor de la novia y el novio. Todos deben visualizar una luz azul que representa los poderes del infierno. El recita lo siguiente:
Todopoderoso Satán, Entrega tu bendición sobre tus discípulos ________ y ______. Ambos han venido aquí por su propia voluntad. Ellos vienen a pedir tu bendición ya que desde hoy en adelante ellos serán marido y mujer. Pedimos que bendigas esta unión con lujuria y con mucha espiritualidad, que su mutuo amor y deseo por el otro continúe siempre fuerte y sea duradero.
Tu ________deseas por tu propia voluntad tomar a _________por las leyes de Satán, tomarlo como esposo, amarlo, honrarlo y respetarlo, ser uno con el ante los ojos de Satán y los poderes del infierno
Esposa:
Si, acepto
Sumo Sacerdote:
¿Tú _________ deseas por tu propia voluntad tomar a _________ por las leyes de Satán, tomarla como esposa, amarla, honrarla y respetarla, ser uno ante los ojos de Satán y los poderes del infierno?
Esposo: Si, acepto
Ambos intercambian anillos (o regalos)
Sumo Sacerdote:
En el Nombre de Satán y ante todos los demonios del infierno, yo los declaro marido y mujer. Que esta unión sea poderosa, fuerte y abundante en placer.
¡Alabado sea Satán!
Toda la congregación debe decir:
¡Alabado sea Satán!
El Sumo Sacerdote recita, canta o vibra la primera clave enoquiana:
Ol sonuf vaoresaji, gohu IAD Balata, elanusaha caelazod: sobrazod-ol Roray i
ta nazodapesad, Giraa ta maelpereji, das hoel-qo qaa notahoa zodimezod, od comemahe
ta nobeloha zodien; soba tahil ginonupe pereje aladi, das vaurebes obolehe giresam;
Caserem ohorela caba Pire: das zodonurenusagi cab: erem Iadapiel das home-tohe: soba
ipame lu ipamis: das sobolo vepe zodomeda poamal, od bogira aai ta piape Piamoel od
Vaoan, lape zodiredo Noco Mada, hoathe Saitan!
Sumo Sacerdote:
Avancen como si fueran uno, encuentren la fuerza en Satán ahora que caminan en el sendero de la mano izquierda. Que Satán les otorgue muchas bendiciones a lo largo de este sendero que han escogido y que vuestra unión que ha sido bendecida por el espíritu de Satán perdure eternamente.
La pareja, ambos al mismo tiempo:
¡Alabado sea Satanás!
Sumo Sacerdote:
¡Alabado sea Satán!
Congregación:
¡Alabado sea Satán!
El rito es cerrado por el Sumo Sacerdote haciendo sonar la campana y todos besan a la novia y al novio felicitándolos.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.