El símbolo mundial de la medicina es la vara de Esculapio:⚕, una serpiente enrollada en una vara de madera, referencia al falso dios griego Asclepio, o Esculapio en la mitología romana. Es interesante que Apocalipsis señala a Satanás como la serpiente antigua, y tenemos todo un sistema de salud representado por la serpiente. Véase la vara de Esculapio en la bandera de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El mismo simbolismo es encontrado en el falo del Baphomet, el dios cabra del satanismo moderno. No es sorpresa que el mundo entero será engañado por un tipo específico de 'pharmakeia' en el futuro.
Pero tengamos también en cuenta las grandes diferencias entre la medicina secular versus el concepto de la medicina creada por YHWH.
Medicina de los hombres:
Se enfoca solo en sanar la condición física, no espiritual.
Se sostiene en la teoría de la evolución de Darwin, de que la especia humana salió de un mar de químicos, por tanto, puede sanarse con mas químicos (pastillas, uso de la química).
Existe bajo patentes, por tanto tiene un costo muchas veces alto.
Tiene una gran variedad de efectos secundarios… que también se curaran con más pastillas.
Trata principalmente el efecto
Se sostiene en una industria amante del dinero. La mayoría de los médicos recetan medicamentos a cambio de una ganancia proveniente de las farmacéuticas.
Medicina de Dios:
Sana la condición física, pero principalmente provee sanación espiritual. Provee una cura para la muerte, que es la vida eterna por medio de Jesucristo.
Se sostiene en el creacionismo. Dios creo al hombre y por tanto su misma creación ofrece lo necesario para su sanación (plantas, hiervas, raíces). El árbol de la vida será restaurado en el futuro para la sanación de las naciones (Apocalipsis 22:2).
No tiene patentes, es gratis.
No tiene efectos secundarios, es perfecta.
Trata principalmente la causa
Dios la otorga por amor al hombre, sin esperar recibir nada a cambio.
"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad."
–Jeremías 33:6
Entonces ¿La práctica de la medicina está condenada en el Nuevo Testamento? De ninguna manera. Hay dos versos que apuntan a una visión positiva de la práctica de la medicina: "Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos". (Mateo 9:12; Marcos 2:7; Lucas 5:31). La mención de que los enfermos tienen necesidad de médico no tendría sentido si esta práctica estuviera está condenada. Y Colosenses 4:14 trae saludos de "Lucas, el médico". ¿Por qué se mencionaría la profesión de médico de Lucas si se considerara inapropiada o equivalente a la hechicería?
El Nuevo Testamento ciertamente reconoce que la curación puede ocurrir de otras maneras, además del cuidado de un médico: Jesús es presentado como el sanador por excelencia. Ambos Marcos y Lucas cuentan la historia de una mujer que había estado enferma durante muchos años y que había visto a muchos médicos, ninguno de los cuales podía ayudarla (Marcos 5:26; Lucas 8:43). Esto no condena la profesión médica; más bien describe el estado desesperado de la mujer.
'Pharmakeia' en un sentido amplio incluye muchos tipos diferentes de brujería; lanzar hechizos, adivinación de agua, iridología, proyección astral. En su sentido más estricto y original era usar pociones, drogas, psicoactivos, venenos, medicinas magico-religiosas u otras sustancias que podrían incluir encantamientos mágicos. La medicina alopática moderna puede llegar a ser un tipo de 'pharmakeia'.
El griego antiguo usaba esta palabra para referirse a todo ese espectro. Esto hace que el contexto cultural y bíblico sea importante al interpretar los términos relacionados con la farmacéutica. Las sustancias que alteran el estado de ánimo también se usaban en relación con prácticas religiosas antiguas. Los templos paganos a veces usaban drogas que alteran la mente en la adivinación y los oráculos. Estos pueden haber incluido inhalación de sustancias y mezclas preparadas deliberadamente.
Esto es lo que la Biblia predice que el gobierno y su religión mundial futura usaría para engañar a todas las naciones. Un sistema de administración de drogas venenosas que manipulan y confunden la mente. Esto vendrá del mismo sistema religioso de Babilonia: Un sistema de paganismo y de muerte.
carlos adrian gomez burgara
carlosadrian@inbox.ru
Telegram
http://t.me/gomezburgara61
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.