miércoles, 27 de marzo de 2019

Sostenida por la Palabra de Dios de la Oración

JOB 27: 1-11
(Traducción Buenas Nuevas)
Sostenida por la Palabra de Dios de la Oración
INTRODUCCIÓN
Job 27: 1-11: Los amigos de Job a entender su sufrimiento en términos religiosos tradicionales. Ya que Dios, asumen, siempre premia el bien y castiga el mal, el sufrimiento de Job sólo puede significar que ha pecado. Pero, porque la petición ha sido un hombre excepcionalmente bueno y justo, no puede entender por qué Dios ha permitido tanta crueldad a pasar con él. Sin embargo, Job no pierde la fe; y al hablar con uno de sus amigos, se afirma que nunca dirá nada mal.
ESCRITURAS DE HOY: JOB 27:11
[Job dijo:] Deja que te enseñe cuán grande es el poder de Dios, y explicar lo que Dios Todopoderoso ha planeado.
LECTURA DE HOY:
Trabajo
1-2 Juro por el Dios vivo omnipotente,
que me niega la justicia y hace que mi amargura la vida
3, siempre y cuando Dios me da aliento,
4 mis labios nunca dirán nada mal,
mi lengua nunca decir una mentira.
5 Nunca voy a decir que ustedes, los hombres tienen razón;
Voy a insistir en mi inocencia a día de mi muerte.
6 nunca voy a renunciar a mi pretensión de ser correcto;
mi conciencia está tranquila.
7 de mayo, todos los que me oponerse y luchar contra mí
ser castigados como los malos y los injustos.
8 ¿Qué esperanza hay para los impíos
en la hora en que Dios exige su vida?
9 Cuando llegan los problemas, será Dios escuche sus gritos?
10 Se debería haber deseado la alegría que da;
que deberían haber orado constantemente a él.
11 Deja que te enseñe cuán grande es el poder de Dios,
y explicar lo que Dios Todopoderoso ha planeado.
REFLEJAR
Con base en la lectura de hoy, ¿cómo describiría trabajo? Lo versos dar testimonio de la fe de Job en Dios? ¿Alguna vez ha llamado a declarar a su fe en medio de dificultades?

Dios omnipotente, su poder es grande, y usted es el creador y regidor del mundo. Cuando llegan los problemas y me encuentro con dificultades de la vida, se oye mis gritos. Sé que estás conmigo y que puedo dar vuelta a ti por ayuda y fuerza. Les agradezco por su presencia que nunca falla y para su fiel y constante amor y cuidado. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.