El miedo Popular
( Éxodo 20,18-21 )
23 “Cuando toda la montaña estaba en llamas y se oyó la voz de la oscuridad, sus líderes y los jefes de sus tribus vino a mí 24 y dijo: 'El Señornuestro Dios nos mostró su grandeza y su gloria cuando le oímos hablar del fuego! Hoy hemos visto que es posible que las personas siguen viviendo, a pesar de que Dios ha hablado con ellos. 25 Pero ¿por qué deberíamos arriesgar la vida de nuevo? Esa terrible incendio nos destruirá. Estamos seguros que morir si oímos Señor nuestro Dios volvió a hablar. 26 tiene cualquier ser humano que ha vivido después de escuchar al Dios vivo habla de un incendio? 27 volver, Moisés y escuchar todo lo que el Señor nuestro Dios dice. A continuación, regrese y nos dicen lo que te ha dicho. Vamos a escuchar y obedecer.'
28 “Cuando el Señor oyó esto, me dijo: 'He oído lo que estas personas, y tienen razón. 29 Si sólo ellos siempre se sienten de esta manera! Si sólo ellos siempre me honrar y obedecer todas mis órdenes, para que todo vaya bien a ellos ya su descendencia para siempre. 30 Ve y diles que vuelvan a sus tiendas. 31 Pero tú, Moisés, quedas aquí conmigo, y te daré todos mis leyes y órdenes. Enséñeles a las personas, por lo que van a obedecer a ellos en la tierra que yo les estoy dando '.
32 “La gente de Israel, asegúrese de que usted hace todo lo que el Señor tu Dios te ha mandado. No desobedecer cualquiera de sus leyes. 33 Obedece a todos, para que todo vaya bien, y para que se le siguen viviendo en la tierra que se va a ocupar.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.