Llevar uno de otro Cargas
1 Mis amigos, si alguien es sorprendido en cualquier tipo de delito, los que sois espirituales, situado justo; pero hay que hacerlo de una manera suave. Y mantener un ojo en sí mismos, por lo que no tendrá la tentación, también. 2ayudar a llevar los unos las cargas de los otros y de esta manera se obedecerá la ley de Cristo. 3 Si usted piensa que son algo cuando realmente no es nada, sólo está engañando a sí mismo. 4 Cada uno debe juzgar su propia conducta. Si es bueno, entonces usted puede estar orgulloso de lo que usted mismo ha hecho, sin tener que compararlo con lo que otra persona ha hecho. 5 Para cada uno de ustedes tiene que llevar su propia carga.
6 Si se les enseña el mensaje cristiano, que debe compartir todas las cosas buenas que tiene con su profesor.
7 No os engañéis; nadie se burla de Dios. Usted cosechará exactamente lo que usted planta. 8 Si se planta en el campo de sus deseos naturales, desde ella se va a recoger la cosecha de la muerte; Si se planta en el campo del Espíritu, del Espíritu va a recoger la cosecha de la vida eterna. 9 Así que no nos cansemos de hacer el bien; porque si no nos damos por arriba, el tiempo vendrá cuando vamos a recoger la cosecha. 10 Así que, tan a menudo como tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos, y especialmente a aquellos que pertenecen a nuestra familia en la fe.
Advertencia final y saludo
11 A ver que grandes letras que hago mientras escribo a usted ahora con mi propia mano! 12 Las personas que están tratando de forzarlo a ser circuncidados son los que quieren mostrar y presumir de asuntos externos. Lo hacen, sin embargo, sólo a fin de que no puede ser perseguido por la cruz de Cristo. 13 Incluso aquellos que practican la circuncisión no obedecen a la Ley; que quieren a ser circuncidados, para que puedan presumir de que nos remitió a esta ceremonia física. 14 En cuanto a mí, sin embargo, voy a presumir de sólo alrededor de la cruz de nuestro Señor Jesucristo; por medio de su cruz el mundo está muerto para mí, y estoy muerto para el mundo. 15No tiene ninguna importancia si uno está circuncidados; lo que importa es ser una nueva criatura. 16 En cuanto a los que siguen esta regla en su vida, que la paz y la misericordia con ellos, con ellos y con todo el pueblo de Dios!
17 En conclusión: que nadie me dé más problemas, debido a que las cicatrices que tengo en mi cuerpo muestran que soy el esclavo de Jesús.
18 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros, mis amigos. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.