Oscuridad
21 El Señor dijo a Moisés: “Levanten la mano hacia el cielo, y una oscuridad lo suficientemente gruesa como para ser sentido cubrirá la tierra de Egipto.”22 Moisés levantó su mano hacia el cielo, y hubo una oscuridad total en todo Egipto durante tres dias. 23 Los egipcios no podían verse unos a otros, y nadie salió de su casa durante ese tiempo. Pero los hijos de Israel tenían luz donde vivían.
24 El rey llamó a Moisés y le dijo: “Usted puede ir a adorar al Señor; aun sus mujeres y los niños pueden ir contigo. Pero sus ovejas, cabras y ganado debe estar aquí “.
25 Moisés respondió: “Entonces tendría que nos proporcionan los animales para los sacrificios y holocaustos para ofrecer al Señor nuestro Dios. 26 No, vamos a tomar nuestros animales con nosotros; No se tiene que quedar atrás. Nosotros mismos debemos seleccionar los animales con los que adorar alSeñor nuestro Dios. Y hasta que lleguemos allí, no vamos a saber lo que los animales a sacrificar a él “.
27 El Señor hizo que el rey obstinado, y no quiso dejarlos ir. 28 Él dijo a Moisés: “¡Fuera de mi vista! No me deje alguna vez te veo otra vez! En el día que hago, que va a morir!”
29 “Tienes razón,” respondió Moisés. “Nunca me verá de nuevo.”
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.