El Señor 's Mando a Moisés y Aarón
28 Cuando el Señor habló a Moisés en la tierra de Egipto, de 29 años, dijo, “yo soy el Señor. Decirle al rey de Egipto todo lo que te digo “.
30 Pero Moisés respondió: “Usted sabe que yo soy un altavoz tan pobre; ¿por qué el rey me escuche?”
1 El Señor dijo: “Voy a hacer que usted como Dios al rey, y tu hermano Aarón será hablar con él como su profeta. 2 Di a Aarón todo lo que yo os mando, y él le dirá el rey a dejar que los israelitas salir de su país. 3-4 Pero haré el rey obstinado, y no va a escuchar a usted, no importa cuántas cosas aterrador que hago en Egipto. A continuación, voy a traer un severo castigo en Egipto y conducir las tribus de mi pueblo de la tierra. 5 Los egipcios sabrán entonces que yo soy el Señor, cuando levanto la mano contra ellos y sacar a los israelitas de su país “. 6 Moisés y Aarón hicieron lo que el Señor ha mandado. 7 En el momento cuando hablaron con el rey, Moisés tenía ochenta años, y Aarón ochenta y tres.
El bastón de Aarón
8 El Señor dijo a Moisés ya Aarón: 9 “Si el rey demanda que demuestren estar realizando un milagro, dicen Aaron para tomar su bastón y tirarlo abajo delante del rey, y se convertirá en una serpiente.” 10 Entonces Moisés y Aarón fueron al rey y hizo lo que el Señor le había ordenado. Aarón arrojó su bastón delante del rey y de sus oficiales, y se convirtió en una serpiente. 11Entonces el rey llamó a sus sabios y magos, y por su magia que hicieron lo mismo. 12 Arrojaron sus bastones, y los palos se convirtieron en serpientes. Pero la vara de Aarón se tragó las suyas. 13 El rey, sin embargo, se mantuvo obstinado y, tal como el Señor había dicho, el rey no escuchan a Moisés ya Aarón.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.