miércoles, 8 de mayo de 2019

Texto Diario miércoles, 8 de mayo de 2019 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga (Juan 6:44)

Texto Diario miércoles, 8 de mayo de 2019

Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga (Juan 6:44).
Cuando lees la Biblia y nuestras publicaciones, y cuando vas a las reuniones, conoces animadoras historias de personas a las que Dios ha ayudado a permanecer fieles. Pero, al ir creciendo como cristiano, necesitas ver por ti mismo la mano de Jehová en tu vida. ¿Cómo has experimentado de forma personal que Jehová es bueno? Hay una manera como todos los cristianos hemos experimentado que Jehová es bueno. Él nos ha invitado a acercarnos a él y a su Hijo. Puede que un joven piense: “Jehová atrajo a mis padres, y yo me he limitado a seguirlos”. Pero, al dedicarte y bautizarte, mostraste que tienes una amistad especial con Jehová. Ahora, él te conoce de verdad. La Biblia nos asegura: “Si alguien ama a Dios, este es conocido por él” (1 Cor. 8:3). Esfuérzate siempre por valorar tu lugar en la organización de Jehová. w17.12 26 párrs. 12, 13

(Juan 6:44)  Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día.
(1 Corintios 8:3)  Pero si alguien ama a Dios, este es conocido por él.


12, 13. ¿Por qué es importante que pienses en cómo has experimentado que Jehová es bueno?
12 Jehová ayudó al rey David a enfrentar muchas situaciones difíciles. Así que David hablaba por experiencia propia cuando dijo: “Gusten y vean que Jehová es bueno; feliz es el hombre físicamente capacitado que se refugia en él” (Sal. 34:8). Este versículo destaca la importancia de que experimentes por ti mismo que Jehová es bueno. Cuando lees la Biblia y nuestras publicaciones, y cuando vas a las reuniones, conoces animadoras historias de personas a las que Dios ha ayudado a permanecer fieles. Pero, al ir creciendo como cristiano, necesitas ver por ti mismo la mano de Jehová en tu vida. ¿Cómo has experimentado de forma personal que Jehová es bueno?
13 Hay una manera como todos los cristianos hemos experimentado que Jehová es bueno. Él nos ha invitado a acercarnos a él y a su Hijo. Jesús dijo: “Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga” (Juan 6:44). ¿Crees que Jehová te ha atraído a ti? Puede que un joven piense: “Jehová atrajo a mis padres, y yo me he limitado a seguirlos”. Pero, al dedicarte y bautizarte, mostraste que tienes una amistad especial con Jehová. Ahora, él te conoce de verdad. La Biblia nos asegura: “Si alguien ama a Dios, este es conocido por él” (1 Cor. 8:3). Esfuérzate siempre por valorar tu lugar en la organización de Jehová.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.